Feria Portugal

En Sonpura desde 1969 fabricamos sistemas de descanso. Este año es la primera vez que nos presentamos en Decor Hotel Porto, feria de Portugal que reúne a compradores de alojamientos turísticos de todo Portugal. Estaremos presentes del 18 al 20 de octubre en el stand 5B14.
DecorHotel Porto es la feria referente para el sector del equipamiento contract hotelero del mercado portugués. Allí, nos presentamos junto a Logistel, empresa de Amenities y artículos de cortesía. En la feria, los visitantes podrán contactarnos personalmente y recibir nuestro asesoramiento en sistemas de descanso, específicos para el sector hotelero.
Stand Sonpura - Decor Hotel Porto 2018
Stand Sonpura – Decor Hotel Porto 2018
Presentaremos nuestro sistema Multisac® (en sus gamas Micro, Advanced y System), tecnología de muelle ensacado que permite una máxima adaptabilidad, independencia de lechos y aireación en los colchones. Además, brindaremos asesoramiento sobre nuestra tecnología patentada Base.Fix®, única en el mercado, que brinda una mayor estabilidad y durabilidad a las bases (canapés y bases tapizadas).
Nuestros productos Sonpura aportan calidad en el descanso, logrando que los huéspedes disfruten de su estancia, regresen y recomienden a nuestros clientes.